YOGA PARA EVENTOS

NUESTROS SERVICIOS

Hoy en día hay cada vez más demanda de juntar el ocio o los tiempos de descanso con la salud, y en esto el Yoga es la mejor forma de proporcionar una actividad sana, restauradora y enérgica en estancias de trabajo, vacacionales o para eventos particulares.

Ofrecer clases de Yoga durante una convención de trabajo o en una estancia en una casa rural entre amigos o familia es una actividad perfecta para todo tipo de público.

Las clases de Yoga para eventos son lo ideal para estancias en casas rurales, hoteles, lugares de vacaciones, meetings de empresa, y se pueden realizar cuándo y cómo sea más conveniente al cliente.

Pueden realizarse al aire libre o en espacios interiores, según las preferencias.

Las clases se realizan en diferentes idiomas: inglés, italiano, español, francés o catalán.

Si necesitas clases de Yoga para convenciones de trabajo, los mejores momentos para practicar el yoga son por la mañana y al atardecer; aunque lo ideal, teniendo a disposición vuestro profesor particular, es tomar dos clases al día. Obviamente, durante la navegación estos momentos tendrán que ser organizados según las exigencias del viaje. El precio del servicio estándar es de dos clases al día.

Las clases de yoga podrán ser efectuadas en el barco o según las circunstancias en tierra, buscando cada vez el lugar ideal para que podáis disfrutar de vuestra práctica durante vuestro crucero en barco y en lugares maravillosos, como playas y calas.

Nuestro profesores son expertos en alimentación ayurvédica, y podrán colaborar con vuestro servicio de cocina si deseáis también cuidar de vuestra salud con la alimentación.

El material necesario para las clases, ya sean maths, cojines o soportes eventuales, serán acordados al contratar el servicio.